Hola…

Soy Beatriz Rodriguez, directora de La Suite Infantil, coordinadora de Kid Kat Ocio, colaboradora con distintas entidades de formación como docente experta en los ámbitos relacionados fundamentalmente con la inteligencia emocional, yoga en la escuela y estimulación temprana. Pero sobre todo me siento emprendedora, creadora de mis propios sueños (especialmente los de despierta) incluso a veces de los de los demás pues si algo sobresale de forma innata en mí es el afán por ayudar a que todo el mundo persiga sus sueños y encuentre la felicidad pues una vez la desçubres te enganchas y te auto-motivas para no dejarla marcharla.

Espero con esta herramienta saber hacer llegar a maestr@s, educadores infantiles, padres y madres, estudiantes de Magisterio u otros estudios vinculados al mundo educativo e infanto-juvenil mis más humildes estrategias pues a mí me funcionan y por tanto estoy segura a l@s demás también. Pero no quiero cerrar la puerta a seguidores de otros ámbitos que nada tengan que ver con la educación pues el mayor objetivo de La Pecera de Bea como el de cualquier otra pecera es dar luz a todos los peces de cualquier color que en ella se encuentren para que algún día brillen con luz propia.

Por eso desde ya os adelanto que en La Pecera no solo se hablará de educación como formación, sino que integrará cuestiones que para mí son difíciles de separar del ámbito educativo como puede ser el ocio, los hábitos, la creatividad, etc. Pero también habrá entradas dedicadas a creación de herramientas de autoconocimiento, autorregulación, etc. que tanto necesitamos l@s docentes como l@s jardiner@s, abogad@s… entradas que pueden interesar a personas de cualquier perfil social, profesional, etc. Aunque bien es cierto creo todas estarán fuertemente enfocadas al bienestar integral de l@s más pezqueñines y sus cuidadores sean estos profesionales o familiares.

Bienvenid@s al que espero sea un espacio en el que se respire transparencia y fluya luz que hagan brillar al pez arcoíris que tod@s llevamos dentro…