Canguro a Domicilio

La Suite Infantil cuenta con canguros a domicilio de completa confianza que se desplazan a tu casa y cuidan de tu hij@ mientras tú trabajas, acudes a esa consulta médica, disfrutas de esa cena que tanto tiempo llevas postergando o atiendes ese compromiso inexcusable.

Monitores, Técnicos, estudiantes de Magisterio… que compaginan sus clases con la atención infantil en estos casos en los que no podéis asistir a los centros escolares o de conciliación pues estáis enfermos o éstos están cerrados.

Personal asegurado por La Suite Infantil que en todo momento atenderá al menor como corresponde respetando al máximo las dependencias y utiles que a su alcance se encuentren.

Desde 11€/1h todos los días de la semana a 15€/1h solo 1 día hasta servicios de continuidad quincenal o mensual mucho más económicos.

Sea lo que sea que necesites conciliar, contacta con nosotras, cuéntanos tu situación (dirección a la que desplazarnos, numero de niñ@s a l@s que atender y sus edades, motivo del servicio siempre que se deba a enfermedades informándonos de aquello que debamos administrar tanto de dieta como de medicamentos, tiempo de estancia en el domicilio, etc.)… y te daremos la mejor solución.

A partir de la 2ª hora 50% de descuento.

Y no solo nos podeis necesitar para conciliar urgencias sino también para celebrar vuestro aniversario, ir al cine, tomaros unas horas de descanso, etc.

¿ Necesitas más Información ?

Cuéntanos en que podemos ayudarte y nos ponemos en contacto contigo lo antes posible.